viernes, 22 de marzo de 2013

LAS PEONZAS ENSAYAN CON LOS PEQUES DEL CORO LOS BOSCOS

Dos peonzas visitan nuestro centro, son dos peonzas viajeras  que están recorriendo todos los colegios participantes del blog colaborativo KANTACONMIGO. Así lo hacen desde que su blog resultó premiado en el concurso que organiza la plataforma educativa ESPIRAL. Nuestro coro participa en el blog aportando videos relacionados con el CORO SALESIANOS LOS BOSCOS, por este motivo las peonzas están pasando unos días entre nosotros. El lunes fueron recibidas por nuestras profesoras, el pasado martes conocieron a los mayores del coro y ayer a los más peques que no querían perderse la visita de estas dos compañeras viajeras. 

 

 


El ensayo resultó ser una gran sorpresa para todos, de repente, apareció en escena Don Bosco que tampoco quería perderse el encuentro. ¡Menudo sorpresón!!


Y entre tanta expectación, los peques decidieron grabar parte del ensayo y enseñarnos su trabajo. La mayoría son alumnos de 3º de EP y recientemente  se han incorporado al coro. Por eso, uno de los ensayos lo hacen solos, sin mayores y así aprenden técnica vocal, repertorio... a su ritmo. Estos días estamos aprendiendo a cantar a varias voces, utilizando un repertorio específico que facilita el trabajo en este aspecto. Interpretaron un CANON INFANTIL juntando dos melodías muy populares "ARROZ CON LECHE" Y "TENGO UNA MUÑECA"


Y ahora el vídeo del ensayo que hicieron los mayores el pasado martes.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

7 comentarios:

  1. Muy bien chicos,que bien lo haceis tanto los pequeños como los grandes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ver como los niños cantaban. De Keysi

    ResponderEliminar
  3. Una pasada esas dos voces!!! Suenan muy biene stos chicos y chicas nuevos!

    ResponderEliminar
  4. PLATITA Y BRONCITA TIENEN QUE ESTAR MUY CONTENTAS, AL ESCUCHAR A LOS COMPONENTES DEL CORO, AL HACERLO TAN BIEN Y SEGURO QUE SI HUBIERAN ESTADO EN EL SUELO, HUBIERAN GIRADO ELLAS SOLAS DE EMOCIÓN. UN SALUDO TERESA

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ver como mi hija Keysi cantaba arroz con leche.De la madre de Keysi.

    ResponderEliminar
  6. Si es que tenemos un coro magnífico

    ResponderEliminar
  7. m encanto ver cantar alos grandes en el video .Pero tambien los pequeños estaban muy bien.Alexandra 3ºA

    ResponderEliminar