miércoles, 16 de enero de 2013

TRABAJANDO ESCRITURA CON HERRAMIENTAS 2.0



"¡C@NTAMOS CONTIGO!, SCHOOLS AROUND THE WORLD fue presentado hace ya un mes. Es un proyecto integral, pretendemos que nuestros alumnos sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje... Para conseguirlo, nos hemos propuesto trabajar diferentes materiales didácticos durante las clases de Música, Educación Artística e Inglés.

Uno de nuestros objetivos es potenciar el uso de la lengua escrita utilizando herramientas 2.0.  Comenzamos este reto  trabajando con los alumnos de 5º de EP en música.  Vimos el video presentación del proyecto, lo analizamos, escribimos y recogimos todo el trabajo en este cuaderno virtual para que todos los podáis leer. Esperemos que os guste. 


PINCHA SOBRE EL LIBRO


¡BUEN TRABAJO CHICOS!!!! SOBRESALIENTE JAJA...

5 comentarios:

  1. hola soy Pablo de 5º, me ha gustado mucho el libro electronico que ha hecho nuestro profesor, Angel, porque es muy original y hemos salido todos los alumnos de 5º ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo qué original ha quedado el cuaderno! Gracias por ayudarnos y enseñarnos. ALEJANDRO, 5ºEP.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Alejandra, soy de 5.EP y me ha gustado mucho el libro que ha hecho el profesor de música Ángel y el trabajo de mis compañeros de clase un saludo a todos los chicos del colegio y las chicas ¡muy bien a todos!

    ResponderEliminar
  4. NOS HA ALEGRADO MUCHO QUE NUESTROS HIJOS PARTICIPARAN EN ESTE PROYECTO Y QUE VALOREN LO QUE HACEN.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para favorecer la escritura adecuada, además de la implicación y conocimiento del proyecto. Un 10 a estos chicos y chicas!!
    Bea

    ResponderEliminar