martes, 18 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad Salesianos Los Boscos 2012

¡¡Ya está aquí la felicitación navideña del 
colegio Salesianos Los Boscos!!


Todo surgió con una idea clara: felicitar las Navidades de una forma especial, siendo partícipe toda la comunidad educativa: profesores/as, alumnos/as de todas las etapas, padres y madres. 
Tuvimos que aprender el villancico "Happy X-mas" de John Lennon para hacer un videoclip, nada más y nada menos que en inglés.


El resultado ha sido estupendo y resulta muy emocionante ver juntos a los alumnos/as de todas las etapas, mezclados con profesores, con padres... Os dejo con el videoclip porque vale más una imagen que mil palabras.
Muchas gracias  a Germán Ortega por su colaboración con el videoclip, a Ángel por la inciativa, a la dirección del centro por el apoyo, a Santos, a los profesores y padres por colaborar (cantando, tocando la guitarra, grabando), a los alumnos por su participar tan sonrientes y al coro por sus voces tan estupendas.

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas (Madre Teresa de Calcuta)




Beatriz 
Feliz Navidad y próspero año nuevo

7 comentarios:

  1. Excepcional!!! menudo pedazo de vídeo, felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho,el trabajo en equipo y el video ha quedado muy bien ana

    ResponderEliminar
  3. Jo, me he emocionado y todo, ha quedado genial, es precioso, buen trabajo German y felicidades para todo el colegio, somos un equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, la verdad es que lo hemos pasado genial haciéndolo y si encima os gusta pues mucho mejor.

      Eliminar
  4. Muchísimas Felicidades a todo el equipo por esta producción que, nos ha emocionado porque transmite perfectamente el "espíritu" de la Navidad. Feliz Navidad a todos.
    Inma (mamá Samuel 3ºA)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué trabajo en equipo más bonito!
    Enhorabuena.
    Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible y nos han dado la oportunidad de participar; destacando a Germán, Santos, los guitarristas, los niños del coro y en especial a nuestro profe de música, Ángel.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Vero.

    ResponderEliminar