lunes, 28 de mayo de 2012

María Auxiliadora 2012


Ya han acabado las fiestas de María Auxiliadora dejando en nosotros cansancio, buenos momentos vividos y un mayor contacto con María.

La fiesta se adelantó al miércoles 23 con el Festival de primer ciclo de Primaria: mucho arte, poesías, obras de teatro, mucho público y sobre todo buenos momentos.

El jueves día  24 el patio se llenó de flores de todo tipo y colores. Eran muestras de cariño de los niños/as de Infantil para María Auxiliadora. ¡Qué contentos estaban todos en la celebración, sobre todo los de primero que iban a recibir la medallita de la Virgen que guardarán con mucho cariño!

Los de Primaria tuvimos también celebración en la parroquia, donde pudimos cantar, conocer más cosas de Don Bosco y María Auxiliadora… y después los de tercer ciclo fuimos al Adarraga. Allí nos lo pasamos muy bien, demostrando que somos muy buenos deportistas!!
Mientras, los de primer y segundo ciclo tenían hinchables y película en el salón de actos.
Más tarde y por turnos, llegó la esperada Macarronada. ¡Qué ricos estaban! Muchos repetimos...
Por la tarde, tocó el turno a los clásicos Juegos del Antiguo Testamento (muchas gracias a los colaboradores, como siempre) y las merecidas chuches en el bien regentado puesto de los profes.


El Viernes 25 fue otro día especial ya que participamos con todo el colegio en el Lip Dub. La ilusión hizo que no nos cansáramos y ya estamos ansiosos por ver el resultado!
Por la tarde, la fiesta de la Interculturalidad (de la que hablaremos en otra entrada más detenidamente) que estuvo como siempre genial y muy completa. Muchas gracias a las familias colaboradoras y a todos los visitantes.

Y como colofón final, la verbena.  La verdad es que no se puede pedir más en estas fiestas inolvidables de María Auxiliadora. Aquí os dejamos con las fotos que lo demuestran. ¡Hasta la próxima!

Beatriz




 

5 comentarios:

  1. La verdad es que han sido unas fiestas muy completas y bien organizadas.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy bien en la verbena. D

    ResponderEliminar
  3. Fue muy divertido, me gustó toda la fiesta de María Auxiliadora.
    Nayeli

    ResponderEliminar
  4. Los hinchables estuvieron genial. Me lo pasé pipa cuando se metían los profes Paul e Iban.

    ResponderEliminar
  5. de Rihamme encanto la macaronada la los hinchables y sobretodo lo que me gusto mas es la Verbena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar