miércoles, 4 de abril de 2012

Sobre ruedas

Los días 2, 3 y 4  de Abril Primaria se ha desplazado sobre ruedas. El día 2 fue el turno de 1º, 2º, 3º y 4º de EP, el día 3 de 5º y hoy día 4 le ha tocado a 6º.

Todos los alumnos/as tienen experiencia de otros años pero los de primer ciclo se han estrenado. Por este motivo sus profesores nos han dejado estas palabras:
"Nuestros pequeños de primaria disfrutaron de una fantástica y deportiva tarde sobre ruedas. Fueron amplias las sonrisas que se vieron a pesar de las diversas culetadas. Dejando a un margen el tema deportivo, queremos resaltar el compañerismo que se vio a lo largo de la jornada, que se hizo evidente compartiendo sus patines y ayudando a los “primerizos” en este deporte".
 
Muchas gracias por la participación de todos los alumnos/as y por la colaboración de algunos ayudantes de la ESO, así como el esfuerzo de José Ramón… ¡Nos vemos en la próxima!
Os dejamos con las fotos de todos los niños y niñas de Primaria sobre ruedas. 
Beatriz
















6 comentarios:

  1. HUY QUE GUAPOS TODOS DE ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Alberto y soy de 4º el blog de primaria es muy bonito,lo he visto y me ha gustado mucho,ahora me voy a meter más,para ver los comentarios que han puesto.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Roxana,una niña de 4º E.P.
    me ha gustado esta actividad,asi todos se animarán a patinar sobre ruedas o sobre hielo, en mes de enero toco patinar sobre hielo,en este mes,en abril,toco patinar sobre ruedas. Estaría bien que lo hicierais todos los años.ROXANA 4º E.P.

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el blog, asi podemos ver todo como disfrutan nuestros hijos en el cole.
    isabel marquinez

    ResponderEliminar
  5. ¡Todos los padres y madres podrán ver lo que hacen sus hijos/as en las clases, con los profesores!

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN ME LO PASE PATINANDO, A VER SI LO HACEMOS OTRA VEZ PAULA QUINTANA

    ResponderEliminar