jueves, 29 de marzo de 2012

Bienvenidos al blog de primaria

A partir de este  momento comienza a andar el BLOG de PRIMARIA. En este espacio, junto con la web del colegio, os informaremos de las distintas actividades que se vayan realizando en la etapa de primaria (reuniones, excursiones, talleres, etc.)


Como ya sabéis  los blogs necesitan de una mutua colaboración. Por nuestra parte, os iremos informando mediante las entradas del blog, de las cosas que se están haciendo en primaria. Pero también necesitamos de vuestra colaboración. Vuestra parte es tan sencilla como visitarnos (cuanto más mejor) y dejar algún comentario de vez en cuando en alguna de las noticias. Recordad que todos vuestros comentarios nos servirán para mejorar (aunque igual los que no nos gusten no los colgamos…)
Desde ahora mismo esperamos que nos visitéis todo lo que podáis y que nos dejéis muchos comentarios. Nosotros empezaremos con las noticias lo antes posible.
Nos vemos.

8 comentarios:

  1. HOLA SOY ISABEL LA MADRE DE PAULA QUINTANA Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAIS HECHO UN BLOG PARA LOS DE PRIMARIA, ASI PODREMOS SABER LAS COSAS Y VER FOTOS DE LO QUE HACEN EN EL COLE.
    MUCHAS GRACIAS CHICAS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante que se usen las nuevas tecnologías en distintos campos. Además así podremos estar al tanto de todo lo que se hace en primaria

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que las familias empiecen a participar. Hemos pasado de 60 visitas a 180. Ahora solo faltan los comentarios. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog de primaria, el título.
    espero gue ponga fotos del patinaje.
    Gianini

    ResponderEliminar
  5. Doy las gracias a las profesoras por hacer este blog.
    Me gustaria que pusieran las fotos de las excursiones.
    Nayeli

    ResponderEliminar
  6. ami me a gustado mucho elcuento por que es creatibo y de muestra el amor que nos tenemos los unos a los otros

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho el video porque es muy bonito y es muy chulo. Yo he entendido que da igual ser rico que pobre todos somos iguales

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Alberto y os voy a contar porque me ha gustado el cuento.

    El cuento me ha gustado mucho porque Diego un niño con una familia pobre,no tenía suficiente dinero para comprar palabras bonitas,un día cogió en su cazamariposas tres palabras pero no las usó porque quería guardarlas para una persona especial,Aura.El niño,está enamorado de ella y le quiere regalar estas palabras:cereza,polbo y silla.

    yo a una persona especial le regalaría estas palabras:amor,paz,esperanza y valentía.

    A mi me cuesta expresar mis emociones porque tengo mucha vergüenza.

    ResponderEliminar