Hoy ha sido un día muy especial para nuestras chicas y chicos de primero y segundo de primaria, porque como buenos riojanos... ¡nos hemos ido a vendimiar a los Viñedos de Contino de CVNE!.
Nos hemos montado con toda la emoción del mundo en el autobús para llegar a lo que desde el inicio prometía ser una gran aventura (y no ha defraudado). Allí nos estaban esperando para enseñarnos la bodega por dentro (alucinante).
Cuando ha llegado el momento de "trabajar", nos hemos puesto por grupos y tijera en mano (bueno... siendo sinceros, las del cole de arts), nos han enseñado a cortar las uvas que teníamos que ir recopilando en nuestros cunachos. Siendo sinceros... las que llegaban, porque algunos mientras trabajaban... iban almorzando (profes incluídas) y es que ¡estaban riquísimas!
Para terminar la jornada, hemos repuesto fuerzas con nuestros almuerzos a la vez que disfrutábamos de un rico mostito cortesía de la bodega.
Una jornada para el recuerdo y una preparación ideal para las fiestas que se avecinan. Desde aquí agradecemos al grupo CVNE por este día y en especial, a Gema y Magda por todo lo que nos han enseñado.
¡Primera excursión disfrutada y... a seguir sumando!