Nada más llegar, los alumnos pudieron disfrutar de la actuación del coro de Adoratrices. Además, se les enseñó el estribillo y gestos a realizar durante la primera canción del coro.
Posteriormente, trece alumnos, uno por colegio, subieron al escenario portando una serie de valores, los cuales, pegaron sobre una lona que, bajo el lema “Llegará lejos” en alusión al futuro de los estudiantes, mostraba a un niño portando unas alas de cartón similares a las de un avión. El dinamizador explicaba el significado de cada valor. Kevin, por nuestra parte, fue el encargado de pegar uno de los valores.
Al finalizar el acto institucional, los alumnos fueron a la mesa correspondiente al color de su mochila para dar comienzo a la gymkana, y cuyo valor era: calidad e innovación.
La dinámica consistía en ir pasando por las diferentes mesas para completar las pruebas y conseguir todos los valores necesarios, con el objetivo de rellenar nuestro pasaporte e interiorizar valores como el respeto, el compromiso y la libertad. ¡Se lo pasaron genial!
¡Gracias a Escuela Católicas por este día e inicio de curso tan especial!
¡¡¡Bravo, chicos!!!❤️
ResponderEliminar